sábado, 21 de septiembre de 2024
20/08/2014junio 9th, 2017

El PP de Castilla-La Mancha ha subrayado hoy que son «el partido del campo» y ha asegurado que el Gobierno de Castilla-La Mancha «sigue trabajando para garantizar las mejores condiciones» a los agricultores de la región tras el veto impuesto por Rusia a determinados productos de la Unión Europea.

El senador autonómico del PP Miguel Ángel Rodríguez se ha pronunciado así después de que el portavoz de Agricultura del PSOE, José Luis González Durán, haya considerado una medida «absolutamente ridícula» los 125 millones de euros anunciados por la CE para ayudar a productores hortícolas afectados, y haya pedido medidas «contundentes» al Gobierno de España y al de Castilla-La Mancha.


«En españa y en Castilla-La Mancha saben los agricultores que el partido del campo es el PP», ha respondido Rodríguez, quien se ha sorprendido de que al PSOE no le dé «vergüenza hablar de agricultura cuando eliminaron el Ministerio de Agricultura e hicieron caer la renta agraria».

Con ello, el senador ha aseverado que «el PP en España y en Castilla-La Mancha seguirá trabajando para conseguir lo mejor» para sus agricultores.

De hecho, ha señalado que «el Gobierno de Castilla-La Mancha sigue trabajando para garantizar las mejores condiciones» a los agricultores de la región «en base a esa crisis internacional». 

 

(Visited 13 times, 1 visits today)