Dos rostros muy conocidos y queridos en la ciudad de Toledo son los responsables de la apertura en la ciudad de la taberna Avenida, ubicada en el local que hasta hace unos años ocupaba el emblemático Catavinos, en la Reconquista.
Se trata del empresario toledano Luis Maroto Mena, fundador de la Estación de Servicio y Distribución de Gasóleo «Los Cantos«, de Bargas, y del malpiqueño Raúl Sánchez Cedena, dueño de la popular taberna «El Embrujo» y heredero del talento hostelero de su padre, el entrañable Adrián.
La esperada inauguración es este miércoles 22 de 19:00 a 22:00 horas y, a priori, se vaticina una importante afluencia de público.
El cabrito, la especialidad de la taberna Avenida
Amigos desde hace muchos años, se han unido en esta nueva aventura, que promete, y que ayudará a enriquecer la variedad hostelera de la ciudad, con un local para comer y beber, que busca especializarse en el cabrito en todas sus variedades: frito, costillar, paletilla…
No obstante, habrá una variada e irresistible carta de tapas y platos caseros: pulpo al ajillo, huevos rotos con jamón, tostas variadas, lomo de ciervo, ensaladas variadas, tataki de atún, solomillo de cerdo ibérico…
Junto a Luis y Raúl va un equipo profesional compuesto por el maître Miguel; los segundos maîtres Abraham y José María; los camareros Daniel y William; las cocineras Estela y Valle; y la ayudante de cocina Hanane.
El horario será de lunes a sábado de 10:00 a 00:00 horas y se podrá así disfrutar también de ese «tardeo», con copas o cafés, por ejemplo, que, a menudo, es tan apetecible después de un buen almuerzo o de una intensa jornada.
¿Un consejo? No se lo pierdan. Hostelería de primera y una amabilidad única. ¡Mucha suerte, chicos!