El CF. Badalona Futur ha ganado la final de la Copa Federación ante el CF. Talavera, en su estadio ‘El Prado’, pese a que este tuvo un claro dominio durante todo el encuentro y mostró dos caras.
Los blanquiazules mantuvieron durante la primera parte un domino claro, pero sin conseguir tirar entre los tres palos. El Badalona por el contrario aprovecho las pocas oportunidades que tubo con dos goles y un palo. El primer tiempo acabo con el descontento de la grada del Prado con las continuas pérdidas de tiempo del Badalona Futur.
Continuas oportunidades del Talavera en la segunda parte
El guión de la segunda parte se marcó desde el inicio, con un dominio claro del Talavera que marcó en el minuto 47 tras su primera jugada de la mano de Dago, quien entro en el descanso, y pudo meter el segundo a los pocos minutos.
En los mejores momentos de los blanquiazules el entrenador decidió realizar dos cambios que dieron un poco de pausa al segundo acto en el que estaba siendo más protagonista las faltas y las tarjetas amarillas que el fútbol.
Sin embargo, los talaveranos siguieron intentando buscar el empate con continuas jugadas alrededor de la portería de José Ortega sin ningún resultado pese al buen juego y la ausencia del CF Badalona Futur.
Los minutos finales estuvieron marcados por la insistencia del CF. Talavera y la polémica por las continuas pérdidas de tiempo de los catalanes, el descontento de la grada con las decisiones arbitrales y una tarjeta directa al jugador talaverano Dago.