El Albacete Balompié recibe la visita del Real Zaragoza mañana, sábado 25 de noviembre a las 18:30 horas en el Carlos Belmonte, con el estreno en el banquillo de Julio Velázquez «la incertidumbre es mayor porque no sabemos las intenciones del rival, ni como puede ser la alineación, pero he visto otros primeros partidos de él» afirma Rubén Albés.
El míster del Albacete llegaba a la previa tras haber recibido el premio ‘Miguel Muñoz’ que le acredita como el Mejor Entrenador de Segunda División de la pasada temporada, en la gala del diario Marca, celebrada en Barcelona. «Es un reconocimiento individual, pero tengo que transportarlo a mi staff, a los futbolistas, al apoyo del club y a la afición del Albacete«.
Albés opina que el pasado, sea bueno o malo, no da puntos «nuestro objetivo es consolidar al Albacete en la categoría y cualquier comparación con la temporada pasada no tiene sentido«.
El entrenador blanco se centra en el presente y opina que están haciendo más mérito que los rivales en estas últimas semanas, siendo más valientes y provocando mayor número de ocasiones «estoy convencido de que la victoria va a llegar, ahora veo al equipo más maduro y más cerca del triunfo«.