Más de 2.000 empleados de la Administración local pueden matricularse ya en alguno de los 40 cursos que oferta la Federación de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha (Femp-CLM), que comenzarán el próximo septiembre.
Entre otros temas, los cursos tratarán sobre presupuesto local, contratación, prevención de riesgos laborales, utilización de nuevas tecnologías, atención al público e idiomas, según ha informado la Femp-CLM en nota de prensa.
En total, se ofertan más de 1.800 horas de formación que se impartirán, fundamentalmente, en modalidad online, aunque también se han incluido cursos en modalidad presencial.
Los cursos darán comienzo en el mes de septiembre y se prolongarán hasta diciembre.
La inscripción puede realizarse en el apartado ‘Formación para el empleo’ en la página web de la Federación (www.fempclm.es).
La programación formativa para 2014 ha sido financiada a través de los fondos de formación que, por primera vez este año, gestiona y distribuye la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha a través de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas.