El Albacete se dejó el alma en Ferrol, pero se fue de vacío en un partido de buen fútbol y goles (5-4), pero la expulsión de Antonio Ros a los 20 minutos del inicio del choque dio ventaja a los locales, que no pierden en su estadio desde mediados de diciembre del pasado año.
Tras el encuentro, el entrenador del Albacete, Rubén Albés se mostraba tocado, con 4 goles marcados fuera de casa, 3 de ellos con un jugador menos y aún así, no obtuvieron recompensa.
«Una lástima porque entramos bien al partido, estábamos cómodos, capaces de sacar contraataques buenos y ha sido una locura. Se han dejado la vida, se han dejado el alma, 3 goles con un jugador menos, hemos empujado hasta el final, hemos creído que era posible puntuar, ganar, hemos creído mucho y nos vamos con la seguridad de que estamos a un muy buen nivel y con la lástima de que hemos perdido puntos» declaraba Albés.
El Albacete Balompié hace méritos para sumar y estar más arriba en la tabla, pero las victorias se resisten y la sensación de afición y jugadores, la definió el míster: «El fútbol no está siendo especialmente generoso con nosotros, solo puedo sentirme orgulloso de los futbolistas, de lo que han hecho, de la mentalidad que tienen para afrontar los partidos, de jugar de frente a cualquier adversario, poco más se puede pedir».
De cara a la próxima jornada, «trataremos de extraer todas las cosas buenas que han pasado, para afrontar el siguiente partido» que será el viernes, 8 de diciembre, a las 18:30 horas en el Carlos Belmonte con la visita del Villarreal B.
El equipo de Rubén Albés, tras la derrota en Ferrol, se mantiene decimosexto con 21 puntos.