La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé que este sábado el cielo esté nuboso en Castilla-La Mancha, con posibilidad de que haya algunas lluvias débiles en algunas zonas de la región, en las que las temperaturas permanecerán estables, con pocos cambios.
Según la previsión de la Aemet, el cielo poco nuboso con intervalos de nubes altas que está habiendo en las primeras horas del día irá aumentando a nuboso o cubierto de nubes bajas durante la jornada.
Hay probabilidad de nieblas matinales en zonas altas del oeste de la comunidad autónoma y en puntos de la zona de la Mancha, que desde el final de la tarde se esperan también en el nordeste de la región e incluso en el valle del Tajo, en la provincia de Toledo.
No se descarta alguna lluvia débil en cumbres del Sistema Central y en puntos aislados del tercio occidental del territorio castellanomanchego.
Las temperaturas mínimas no experimentarán cambios o estarán en ligero descenso, como tampoco lo tendrán las máximas, que también pueden tener un ligero ascenso que será más acusado en cumbres del nordeste de la comunidad, en zonas elevadas de la Mancha y en Albacete, con heladas débiles en zonas montañosas del nordeste.
Soplará viento flojo de componente oeste con intervalos moderados en Albacete y en el tercio oriental de la comunidad.