La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este lunes, 11 de noviembre, en Castilla-La Mancha cielos nubosos o cubiertos de nubes bajas por la mañana excepto en el extremo sur de la comunidad y que persistirán en la Serranía de Guadalajara, evolucionando a intervalos de nubes altas a partir del mediodía.
Brumas y nieblas matinales asociadas locales, que serán más extensas en Ciudad Real, especialmente en el valle del Guadiana.
Las máximas alcanzarán los 17 grados en CLM
Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso, salvo un aumento en las Sierras de Alcaraz y Segura. Las máximas sin cambios o en ligero ascenso en la mitad norte, salvo descensos localizados en la Mancha toledana, y en ascenso en la mitad sur.
El viento soplará flojo variable con predominio de componente oeste en la mitad oriental e intervalos moderados en el extremo este.
Las temperaturas oscilarán entre los 8 y 17 grados en Albacete, entre 11 y 16 en Ciudad Real, entre 7 y 14 grados en Cuenca, entre 8 y 13 en Guadalajara y entre 10 y 16 grados en Toledo.