La decana del Colegio de Abogados de Talavera de la Reina, Marga Cerro, se ha reunido hoy con el alcalde, Jaime Ramos, a quien ha insistido en la necesidad de ampliar los juzgados de la ciudad, petición que ya trasladó por escrito al Ayuntamiento el pasado mes de julio.
El Colegio de Abogados de Talavera ha recordado en nota de prensa el interés de este colectivo por la creación de nuevos juzgados en la ciudad, así como la petición formulada el pasado mes de julio al Ayuntamiento para la cesión al Ministerio de Justicia de los edificios que antes ocupaban la guardería Santo Ángel de la Guarda y el colegio La Milagrosa para tal fin.
Según la decana, el alcalde ha mostrado «su apoyo más decidido a tal pretensión» por lo que se estudiará, en caso de considerarlo oportuno, la cesión del inmueble donde antes se ubicaba el antiguo colegio La Milagrosa.
Cerro ha calificado de «satisfactoria» esta reunión y ha agradecido a Ramos su «pronta y rápida respuesta», así como el interés demostrado ante las peticiones del colectivo.