domingo, 24 de noviembre de 2024
11/09/2014junio 8th, 2017

Aurelio San Emeterio, portavoz de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Toledo, ha destacado que «lo que ha hecho el presidente de la Diputación de Toledo, Arturo García-Tizón en los últimos días de negarse a dar ayudas comedores escolares y al mismo tiempo comprar siete calesas de caballos, no tiente nombre. Una vez más, se pone de manifiesto la forma de hacer política de la Diputación de Toledo».

San Emeterio ha ofrecido una rueda de prensa en la Calle Cardenal Cisneros, junto a los pisos que la Diputación de Toledo mantiene cerrados, para resaltar que «el PP cierra el centro de Alzheimer de la Diputación de Toledo para ahorrar y mantiene sin uso estos pisos, mientras gasta el dinero en un catamarán para bajar por un río en una de las provincias más secas de España».


Para San Emeterio, el presidente de la Diputación de Toledo, Arturo García-Tizón, «se va a gastar más de 350.000 euros en la compra de un catamarán, aunque no sabemos muy bien la cantidad que se va a gastar en el yacimiento arqueológico de Vascos, que es lo que interesa. Es la política del Partido Popular, gastándose el dinero en catamaranes, carruajes, o en la instalación de zoos extraños con osos, lobos… como si no tuviéramos bastante con ellos».

(Visited 16 times, 1 visits today)