Bajo el lema ‘Ningún niño sin juguetes ni comida’, las chicas del Club Deportivo Salesianos Puertollano y del Calvo Sotelo Puertollano Femenino disputarán un partido benéfico, por tercer año consecutivo, para recaudar juguetes y comida que se destinarán a las familias más vulnerables de Puertollano.
Partido benéfico Salesianos Puertollano-Calvo Sotelo Femenino
Será este miércoles 27 de diciembre, a partir de las 18:30 horas, en el Pabellón ‘Santiago Cañizares‘ de Puertollano, cuando los conjuntos cadetes de ambas entidades, darán el pistoletazo de salida a esta iniciativa, para terminar con un encuentro entre los conjuntos sénior de ambos equipos (20 horas), ha informado el conjunto salesiano.
Asimismo, ha precisado que, para asistir al encuentro, la entrada será depositar un juguete en buen estado, un kilo de alimentos no perecederos o productos de higiene o ropa de niños hasta 6 años.
A asociaciones no lucrativas
Todo lo recaudado será donado a asociaciones no lucrativas de Puertollano, que se encargarán de su posterior reparto, atendiendo a las necesidades reales de las familias beneficiarias.
Desde ambos clubes han animado a los aficionados de Puertollano y de su comarca a disfrutar de una tarde de convivencia, contribuyendo con su presencia a hacer un poco más felices a los más necesitados de la ciudad.
El Talavera y el Torpedo jugarán un partido benéfico por los afectados de la riada de Cebolla