fbpx
viernes, 22 de noviembre de 2024
El Jhony-España Profunda de Talavera vuelve a batir su récord en Nochevieja: 9.300 botellines.
Una jordana de locura en ocho horas - 02 enero 2024 - Talavera

El Johny-España Profunda, en Talavera, ha vuelto a triunfar en Nochevieja. Si el año pasado conseguía vender 5.100 botellines durante el 31 de diciembre, este año ha superado con creces su anterior marca, casi duplicandola, y ha vendido 9.300 botellines en poco más de ocho horas.

Además, durante la jornada de Nochebuena consiguió batió su propio récord con la venta de 10.530 botellines «fríos».


El bar de Talavera que arrasa en Nochebuena: 10.530 botellines en ocho horas

Sus botellines a un euro vuelan y ha tendido que necesitar otra vez un camión frigorífico para que, junto con las cámaras del bar, la cerveza estuviera tan fría como es habitual.

Y es que desde las 12 horas hasta las 20:30 horas, cuando echó el cierre, el dueño, Jonathan Rivera, junto a su mujer, Susana Araque, y su hermana, Cristina Rivera, despacharon la friolera de 310 cajas de botellines.

«Una sorpresa muy satisfactoria»

«Lo que hemos vendido en Nochevieja ha sido una sorpresa muy satisfactoria puesto que no esperabamos tanta asistencia, aunque viendo lo que pasó en Nochebuena ya no nos debería de sorprender», confesaba entre risas Rivera en declaraciones a encastillalamancha.es, quien recuerda que no solo fueron botellines lo que sirvieron a sus clientes, también sin alcohol, Mixtas, vinos, refrescos, copas…

Como ya comentó que pasaba en Nochebuena la gente ha vuelto a pedir cajas, de 30 botellines, puesto que al ser grupos numerosos les resulta más fácil poder dispensarse su propias cervezas.

Dos barras, barbacoa y una esperanza para este 2024

El 31 de diciembre se volvió a permitir desde el Ayuntamiento de Talavera que se pusieran barras fuera de los bares lo que ha dado la oportunidad a Rivera de contar con dos barras, donde se dividieron el dueño, su esposa y la hermana.

También, como ya es costumbre en este bar se hizo una barbacoa donde se ofreció a los asistentes desde panceta a chorizos, salchichas o lomo.

«Viendo como han ido estás Navidades la esperanza que tengo para este 2024 es seguir contando con el apoyo de los talaveranos un año más», resaltaba Rivera con la voz entrecortada.

(Visited 12.103 times, 1 visits today)