Este miércoles se han producido dos aparatosos accidentes en la provincia de Toledo, en concreto, en los términos municipales de Santa Olalla y Belvís de la Jara, sin heridos graves.
Con actuación de los Bomberos
Una mujer de 57 años ha tenido que ser rescatada por los Bomberos del Consorcio de Toledo al quedar atrapada en una furgoneta que se ha salido de la vía en la N-502, dentro del término municipal de Belvís de la Jara.
Según ha detallado el servicio de urgencia y emergencia del 112 el suceso ha tenido lugar a las 11.45 en el kilómetro 150 de la N-502. La mujer que ha resultado herida ha sido traslada por una ambulancia de Soporte Vital Básico, estable, al Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina.
Salida de la vía
Por otro lado, ha tenido lugar un accidente en la A-5, sentido Madrid, con la salida de un turismo en el kilómetro 80, en el término municipal de Santa Olalla, donde han acudido la Guardia Civil, los Bomberos del Consorcio de Toledo y una ambulancia de Soporte Vital Básico que ha atenido en el lugar de los hechos a un joven de 35 años.