La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este jueves que en Castilla-La Mancha se produzcan brumas y bancos de niebla matinales y nocturnos en zonas de montaña, que podrán ser localmente persistentes, y lluvias y chubascos débiles, que podrían ser moderados en el sur de Ciudad Real y en la Serranía de Cuenca.
Temperaturas máximas y mínimas
Las temperaturas mínimas estarán en descenso en Toledo y en el noroeste de Guadalajara, en aumento en Albacete y Ciudad Real, que podrá ser notable en la mitad sur de la provincia, y sin cambios significativos en el resto, por lo que se espera que los termómetros marquen 4 grados en Cuenca, 6 en Toledo, 7 en Albacete, 9 en Guadalajara y 12 en Ciudad Real.
Las máximas estarán en descenso en la mitad oeste de Albacete y con pocos cambios en el resto, de forma que se pueden alcanzar los 16 grados en Albacete, 15 en Toledo, 13 en Ciudad Real y Guadalajara y 12 grados en Cuenca.
El viento soplará flojo del oeste y suroeste.
Tiempo previsto en Castilla La Mancha desde 03-01-2024 hasta 09-01-2024 Info siempre actualizada, https://t.co/eTlTUeQZ5P pic.twitter.com/FUTqDy6hDT
— @AEMET_CLaMancha (@AEMET_CLaMancha) January 3, 2024