El BM Alarcos ha confirmado que el club hará efectivo su traslado al pabellón ‘Quijote Arena’ donde entrenarán y jugarán los partidos todos sus equipos.
Tras la salida de la instalación del desaparecido BM Ciudad Real, el BM Alarcos se fundó para dar cobijo a su cantera, que ahora tras dos años vuelve a la que fue su casa y donde disputó, hace ahora cuatro meses, la fase de ascenso a División de Honor Plata.
El ‘Quijote Arena’ ha acogido hasta ahora el Mundial femenino de fútbol-sala, que se celebró del 13 al 20 de diciembre, fechas en que se reabrió de forma oficial la instalación, y tres partidos de balonmano; el femenino España-Italia, clasificatorio para el Europeo de enero, y el masculino y femenino de las Estrellas, del 13 al 15 del pasado junio.
Durante los dos años en los que ha estado cerrado la instalación se han realizado una serie de obras, dirigidas a acondicionar el pabellón, que puede acoger hasta 5.500 personas, para todos los deportes y que clubes y asociaciones deportivas lo puedan utilizar.
Junto al BM. Alarcos también usará la infraestructura deportiva el Balonmano Pío, pero no el Caserío Ciudad Real, cuya directiva ha estimado que está bien ubicada en el Pabellón ‘Príncipe Felipe’.