El presidente del Socuéllamos, Jordi López, ha confiado en la pronta recuperación de Pablo Buendía y de Juanma Ortiz, únicos lesionados del club debutante en Segunda B porque «es triste que haya jugadores lesionados».
El mandatario socuellamino ha informado de que «Pablo Buendía tuvo que dejar ayer, miércoles, la sesión de entrenamiento cuando ya estaba recuperado de una rotura fibrilar sufrida durante la pretemporada, por un problema en la rodilla».
Sobre Juanma Ortiz, ha añadido que «está yendo a Jaén donde le están sometiendo a una Electrólisis Percutánea Intratisular (EPI), con cuatro sesiones, de la que ya lleva dos».
Ha aclarado que la EPI «es una técnica de fisioterapia invasiva» que consiste en la aplicación ecoguiada de una corriente galvánica a través de una aguja de acupuntura que «produce un proceso inflamatorio de carácter local, para evitar el quirófano por un problema de pubis, que se le agudizó en el partido contra el Trival Valderas».
Aparte este deseo de recuperación de Buendía y Ortiz, el máximo mandatario ha señalado estar contento con la «trayectoria del equipo y la respuesta de los aficionados».
«Socuéllamos demuestra que quiere fútbol, por como se están volcando todos, y estoy muy contento», ha concluido.