domingo, 24 de noviembre de 2024
19/09/2014junio 8th, 2017

El Alza Basket Azuqueca ha confirmado la contratación del americano Shane Burrell, pívot de 203 centímetros de estatura y 115 kilos de peso, que puede actuar tanto en la posición de cuatro como de center.
Burrell «es un jugador con buena mano en corta y media distancia y excelente reboteador», ha informado la entidad azudense a través de una nota, quien ha añadido que en su etapa universitaria en Alabama consiguió un porcentaje de tiro de un 64 por ciento.

El nuevo pívot del Alza Basket tiene experiencia en distintas ligas como la china, donde jugó en la Primera división, promediando 19 puntos y 8 rebotes por partido, y la libia, donde en la pasada temporada promedió 22 puntos y 9 rebotes por partido.


El nuevo pívot del Alza Basket tiene experiencia en distintas ligas como la china, donde jugó en la primera división, promediando 19 puntos y 8 rebotes por partido, y la libia, donde en la pasada temporada promedió 22 puntos y 9 rebotes por partido.

El cuerpo técnico y la directiva del club campiñero están convencidos de que Burrell, que llega para cubrir la baja dejada por Balmon, «será un jugador determinante».

El jugador no llegará a tiempo para jugar el sábado, en el partido de presentación del Alza Basket Azuqueca ante el CEBA Guadalajara, ha concretado la entidad, quien no ha descartado la llegada de algún nuevo refuerzo.

(Visited 15 times, 1 visits today)