Page, junto a Álvaro Gutiérrez, José Gutiérrez, José Miguel Camacho y Raquel Vetas, entre otros, en las Ferias de San Mateo en Talavera.
El secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, se ha comprometido hoy a poner en marcha un plan de empleo para más de 60.000 personas en la región si gana las elecciones autonómicas el próximo mes de mayo.
En rueda de prensa durante su visita a Talavera de la Reina (Toledo) con motivo de las Ferias de San Mateo, García-Page se ha comprometido a poner en marcha este plan antes del mes de agosto o a dimitir en caso contrario.
«Quien me conoce sabe que cumplo», ha subrayado el líder socialista, quien ha agregado que la ciudad que más empleos tendrá en proporción será Talavera de la Reina «porque es la que más lo necesita».
Y, en referencia al PP, ha señalado que «los que hasta ahora han estado negando planes de empleo en la diputación de Toledo, pleno tras pleno, ahora intentarán decir los contrarios con las prisas electorales, pero es tarde».
En otro orden de cosas, el secretario general de los socialistas castellanomanchegos ha invitado al resto de formaciones política a sumarse a la defensa jurídica del río Tajo y a no conformarse con «las aguas residuales» de Madrid.
«El único partido político que ha planteado la defensa del Tajo por vía jurídica es el PSOE», ha asegurado García-Page, quien ha animado a sumarse «a un pleito justo» en la lucha por el agua.
Sobre la Alta Velocidad, ha aseverado, que es «esencial» para Talavera por lo que ha lamentado la «resignación» de los gobiernos local, regional y nacional «con un tren a diesel».
Por ello, ha pedido al alcalde de Talavera de la Reina, Jaime Ramos, y al PP que «den la cara» y no abandonen este proyecto.