//
La portavoz del PP de Castilla-La Mancha y senadora por Toledo, Carmen Riolobos, ha señalado que los ciudadanos consideran «increíbles» las promesas del PSOE en la región, teniendo en cuenta «el decálogo de defectos» de su secretario general, Emiliano García-Page.
Así se ha pronunciado el PP en nota de prensa en relación a las declaraciones que ha hecho hoy el secretario de Organización del PSOE, Jesús Fernández Vaquero, en Talavera, donde ha prometido que si gobiernan los socialistas el Hospital y las Urgencias funcionarán al cien por cien en septiembre del año que viene.
Riolobos se ha cuestionado si García-Page tendrá que salir mañana «a rectificar una vez más a su número dos, ante unas propuestas que, conociendo su propia gestión, resultan totalmente increíbles».
De este modo, la portavoz del PP ha enumerado el «decálogo de defectos» del secretario general del PSOE, comenzando porque los gobiernos socialistas «estuvieron a punto de dejar en quiebra la Sanidad» y, a su juicio, «de haber seguido gobernando, los hospitales de la región hubieran tenido que cerrar y los profesionales no habrían podido cobrar sus nóminas».
En segundo lugar, ha denunciado que Page se dedica «a poner palos en las ruedas» a todos los proyectos que benefician a la ciudad de Toledo y ha asegurado que ha sido la presidenta regional la que ha realizado el remonte de Safont, ha llevado Farcama al casco histórico y ha impulsado las actividades del Año Greco.
La dirigente popular ha criticado, también, «la actitud machista y clasista de García-Page» que, en su opinión, «ha ofendido a toda la sociedad castellanomanchega» después de haber sido reprobado por su propio pleno municipal.
Asimismo, Riolobos ha lamentado que la mayor preocupación del líder socialista sea «defender más diputados, más sueldos y más privilegios para los suyos» y ha agregado que fue «el vicepresidente que arruinó la región y la cara de la ruina de los gobiernos socialistas».
En sexto lugar, la portavoz del PP de Castilla-La Mancha ha destacado el desempleo y el incremento del paro en un 140 por ciento durante los últimos años de gobierno de los socialistas.
También Riolobos ha denunciado que García-Page tenga a los toledanos «fritos a impuestos por culpa de su nefasta gestión» y a su partido «a la deriva y sin liderazgo».
Además, ha agregado que el líder socialista fue el consejero de Fomento del aeropuerto de Ciudad Real y que su nombre también está «muy vinculado» a escándalos como el urbanístico de Seseña.
Finalmente, ha reiterado que García-Page lleva 27 años en política «subido a un coche oficial» y que es «el candidato a la fuerza del PSOE» por lo que los ciudadanos «no pueden creer las promesas que realizan».
//