Globalcaja ha presentado las Tarjetas del Albacete Balompié con las que quiere rendir homenaje a la afición del club blanco. Las nuevas tarjetas están disponibles en débito, crédito y joven, con cuatro colores y con el escudo del Albacete como protagonista.
Ya se pueden encontrar en la red de más de 300 oficinas de Globalcaja con las ventajas propias de las tarjetas de la entidad, pero además trae consigo numerosas promociones con el lema ‘Tu locura por el Alba merece tarjeta’.
El míster del Albacete ha destacado «es un buen paso que dos instituciones tan grandes en la ciudad, como el Albacete y Globalcaja, puedan estar juntas en esa alianza» y ha añadido que «es parte de ser fuertes todos juntos» en un momento complicado para el equipo, a dos puntos de la zona de descenso, pero Rubén Albés se ha mostrado tranquilo y seguro de revertir la situación.
Por su parte, el Product Manager de Particulares, Jesús Cepeda ha expresado que la unión entre las «dos entidades referentes en nuestra tierra va a permitir al aficionado que ese escudo que lleva en el corazón, también lo lleve en algo tan cotidiano como es la tarjeta del banco».
Tres tipos de Tarjeta
Globalcaja dispone de tres tipo de Tarjeta, todas ellas con el escudo del Albacete Balompié: de crédito de color rojo; débito, con el fondo verde; y la tarjeta joven, en colores rosa y negro. Además, se pueden integrar en los teléfonos móviles y relojes inteligentes.
Quien contrate una Tarjeta de Crédito del Alba, podrá conseguir la mochila oficial y presumir de equipo allá donde vaya. Para ello, tendrá que realizar compras con esa tarjeta por un importe de 500 euros, durante los dos meses siguientes a la contratación de la misma.
La Tarjeta Joven del Alba, es de débito disponible en negro y rosa a elegir por el cliente y podrán conseguir una la taza de regalo del Albacete Balompié, con un consumo de 200 euros en compras también, durante los dos meses siguientes a la contratación. Así lo ha explicado la responsable de Medios de Pago, María Gómez-Juárez en la Sede de Globalcaja en Albacete.