viernes, 29 de noviembre de 2024
26/09/2014junio 8th, 2017

Hace unos años al albaceteño Enrique Collado se le ocurrió una idea para intentar levantar las ventas del negocio familiar, Popular Libros. Una idea sencilla que tomó forma gracias al cineasta conquense Jesús Prieto. Dos castellanomanchegos y una idea que se convertió en todo un éxito viral. Las cifras hablan por sí solas. Más de tres millones de visitas al video original (el que tienen a la izquierda de la información) y copias en 10 idiomas, informa el diario digital El Confidencial.

Precisamente, en este periódico se compara dicho anuncio con otro muy parecido. El último de Ikea (que pueden ver debajo de estas líneas), aunque desde la compañía se destaca que nada tienen que ver, los castellanomanchegos incluso se plantearon tomar alguna acción legal para defender la idea original.


Aquí pueden ver los videos para que puedan juzgar.

 

 

 

 

(Visited 20 times, 1 visits today)