miércoles, 27 de noviembre de 2024
26/09/2014junio 8th, 2017

La U.B. Conquense recibe este domingo al Fuenlabrada con la necesidad de conseguir la primera victoria en casa y romper así la tónica de este inicio liguero, en el que ha perdido los dos encuentros que ha disputado ante su afición, aunque a domicilio todavía no conoce la derrota.

Los blanquinegros, con cinco puntos en cinco partidos, necesitan la victoria para dar un paso en la clasificación y situarse en la zona tranquila.


Al contrario que en la temporada pasada, el equipo de Jordi Fabregat no puntúa en casa y no pierde fuera y además, el conjunto balompédico destaca por su poder goleador, once tantos, que contrasta con la fragilidad ofensiva, doce goles.

«Somos un equipo ofensivo, es cierto, pero eso no implica que no podamos defender bien», ha afirmado Jordi Fabregat, que también ha añadido que los delanteros «tienen que ayudar más en la zona defensiva y hay que estar más atentos a los contraataques».

El técnico de la Balompédica ha apreciado en el Fuenlabrada un equipo «experto, que encaja pocos goles, con futbolistas muy solidarios, de calidad y que si se adelanta en el marcador, será muy difícil remontarles».

«Para tener opciones de victoria debemos llevar la iniciativa, jugar por fuera y crear ocasiones, pero al final jugaremos lo que nos dejen», ha concluido.

Para este encuentro, Fabregat tiene las bajas de Diakité, por sanción, Manel Royo y Manu Reina, por lesión y recupera al central Omar, tras cumplir sanción.

(Visited 26 times, 1 visits today)