El Mercado de Flores de Toledo vuelve a su actividad normal el próximo sábado 3 de febrero a partir de las 10 horas en el jardín de San Lucas. La actividad, gestionada y promovida por el Consorcio de Toledo, se realizará por primera vez en este 2024 y seguirá con la programación hasta el próximo mes de mayo.
El objetivo de la actividad es, por una parte, dar a conocer a la ciudadanía la gran variedad de productos como plantas, flores, huertos urbanos o diferentes adornos, realizados en la región y que se podrán conocer en un espacio patrimonial recuperado y al aire libre como es el jardín de San Lucas.
En este mercado participarán varios floristas, viveros y artesanos relacionados todos ellos con las flores como son Rocío cactus, Mini Jardines Sostenibles, Pecci, Silvestre home, Alhaja cerámica, Taller de la abuela, Victoria cerámica y Lpprivado.
Además, se llevará a cabo la actividad ‘Raíces compartidas’, un punto de encuentro para el ciudadano donde se podrán intercambiar semillas, raíces y esquejes.
La entrada será gratuita y se podrá visitar desde las 10 hasta las 14 horas.