SI NO PUEDE VER LAS FOTOGRAFÍAS, PINCHE AQUÍ
El secretario general del PP de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha señalado hoy que más de la mitad de los militantes socialistas «no han avalado» a Emiliano García-Page como candidato del PSOE a la Junta de Comunidades.
«Más del 50 % de los militantes del PSOE no lo quieren, no lo han avalado. Hay 15.000 militantes socialistas y han dado menos de 7.000 avales», ha afirmado Tirado en declaraciones a los periodistas durante su visita a la Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha (Farcama).
Ayer, por su parte, el secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Vaquero, señaló que García-Page había reunido 6.992 avales, lo que supone haber obtenido el apoyo del 61 % de militantes de Castilla-La Mancha.
Tirado ha indicado que en su partido no van a hacer «trampas, decir sí a las primarias y luego hacer un teatrillo para que no se presente nadie y al final ser un candidato a palos y a la búlgara como está siendo Emiliano García-Page».
El secretario general del PP de Castilla-La Mancha ha dicho que para la elección de candidatos en su partido quedan ocho meses «y cuando llegue el momento de afrontar las candidaturas, las afrontaremos con normalidad».
«Los candidatos de todas las ciudades y pueblos se irán conociendo en su momento y por los cauces establecidos, que son los comités locales de los que forman parte los militantes», ha apuntado Tirado, quien ha añadido que de momento lo que está haciendo el PP es «trabajar para aportar soluciones a los ciudadanos».