El concejal responsable de Talavera Ferial, Gerardo Sánchez, ha informado que las instalaciones de Talavera Ferial volverán a acoger una nueva edición de la Feria de la Boda, que tendrá lugar los días 17 y 18 de febrero, y contará con un total de 45 expositores.
Así lo ha dado a conocer este miércoles en rueda de prensa, acompañado por el organizador del evento, Manuel Maya, donde ha destacado que «Talavera Ferial se convertirá en un espacio donde podrás encontrar todo lo necesario para organizar tu boda o evento».
El horario de la Feria de la Boda será de 12:00 a 20:00 horas el sábado y de 12:00 a 18:00 horas el domingo.
Concretamente, durante todo el fin de semana se reunirán en un mismo lugar los mejores proveedores del sector para poder ofertar sus servicios, mostrar las novedades y comparar servicios, recibir asesoramiento y aprovechar ventajas y descuentos.
Trajes, peluquería, fotografía….
Sánchez ha detallado que en esta feria se podrán encontrar desde trajes, maquillajes, peluquería, restauración, fotografía, sonorización de eventos, así como todo lo necesario para que ese día no nos tengamos que preocupar absolutamente de nada, esté todo organizado y salga todo a la perfección».
Por su parte, Maya ha puesto en valor que es un evento «ya consolidado tras siete ediciones, una feria que es necesaria en Talavera y en todo su entorno».
«La recuperación del sector es total, la feria tiene 45 expositores, siempre decimos que en ferias de bodas es más importante la calidad que la cantidad, el objetivo que persigue una feria de bodas es tener una oferta totalmente variada para que quien asista a la feria pueda encontrar todo lo necesario para ese día de celebración», ha explicado.
En referencia a los datos económicos, el organizador de la Feria de la Boda ha asegurado que «nosotros manejamos estimaciones porque son datos sensibles, pero tenemos un dato muy relevante, y es que más del 80% de los expositores que tenemos en la feria de bodas de Talavera vienen de las ediciones anteriores y, por tanto, entendemos que cuando unos expositores está siete ediciones en un espacio es muy positivo».
«Es realmente rentable, además las ferias de boda son muy prácticas, son ferias de nicho de mercado muy especializadas, vienen clientes potenciales, el objetivo en nuestras ferias de bodas es trabajar para que solamente vengan clientes potenciales, parejas de novios o todo su entorno».