La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este jueves, 15 de febrero, en Castilla-La Mancha, cielo nuboso, con predominio de nubes medias y altas por la mañana y aumentando la nubosidad baja por la tarde.
Vientos flojos variables con intervalos moderados en zonas altas durante las horas centrales del día.
Posibles lluvias, acompañadas de tormentas, y polvo en suspensión
Posibilidad de cielos turbios por polvo en suspensión en la mitad sur de la comunidad y de brumas o nieblas dispersas al final del día en zonas altas de las áreas de montaña.
Lluvias débiles y chubascos dispersos que se extenderán de oeste a partir del final de la mañana y que pueden ir acompañadas de tormentas ocasionales.
Las máximas llegarán hasta los 21 grados en CLM
Temperaturas mínimas en aumento en Cuenca y en el norte de Albacete y con cambios ligeros en el resto, mientras que las máximas irán en descenso en la mitad occidental y en aumento en la oriental, más acusado en Albacete y en zonas altas del sistema Ibérico.
Las temperaturas oscilarán entre los 8 y los 21 grados en Albacete, entre los 8 y los 18 en Ciudad Real, entre 9 y 20 grados en Cuenca, entre 8 y 17 grados en Guadalajara y entre 10 y 18 grados en Toledo.