miércoles, 27 de noviembre de 2024
10/10/2014junio 8th, 2017

El senador del PSOE José Miguel Camacho ha asegurado hoy que renunciar al soterramiento de las vías del tren en Talavera de la Reina sería «una traición brutal para la ciudad porque hipotecaría su futuro».
A preguntas de los periodistas tras la reunión de la Comisión de Planeamiento para la modificación del Plan de Ordenación Municipal (POM), Camacho ha indicado que si se va a convocar esta comisión para renunciar al soterramiento, «sería una traición y supondría también la renuncia a la alta velocidad».

En este sentido, ha recordado que «cuando se planteó por primera vez la llegada del AVE a Talavera todo el mundo coincidió en que había que soterrar las vías, por lo que no hacerlo, supondría hipotecar el futuro de la ciudad», ha agregado.


EL PP NIEGA LA MAYOR

Por su parte, María Rodríguez, vocal del comité ejecutivo provincial del PP, ha lamentado que «todos los viernes el senador socialista se dedique a crear dudas entre los talaveranos y a hablar sin ninguna autoridad sobre el AVE».

Rodríguez ha reiterado que «el equipo de Gobierno no ha renunciado a la alta velocidad» y ha recordado que «los que prometieron su llegada en 2010 fueron los socialistas, los mismos que ahora no felicitan al Gobierno por ser la primera vez en la historia que tiene una partida presupuestaria para obras», ha subrayado.

(Visited 14 times, 1 visits today)