Semana con ambiente de confianza en el Albacete Balompié tras romper la racha de siete jornadas sin ganar y salir de los puestos de descenso, gracias a la victoria en casa frente al Racing de Santander (2-0), que Higinio Marín considera como un «punto de inflexión» y el delantero cree que a partir de ahí «cambie la dinámica».
Menos espacio entre líneas
Pese a medirse este domingo, a las 21:00 horas, al colista de la categoría, en el conjunto manchego no se confían. Higinio opina que el encuentro ante la SD Amorebieta será «un partido a cara de perro, muy disputado, de duelos y en el cual el equipo que esté mejor en defensa y ataque se lo va a llevar. Nosotros vamos a por él, a sacar los tres puntos».
El conjunto liderado por Rubén Albés cuida más el espacio entre líneas con la llegada de los nuevos fichajes. «Ahora tenemos un bloque más sólido y eso nos da fortaleza y seguridad para tirar hacia arriba» ha destacado el delantero del Albacete, que también espera que se despeguen cuanto antes de la parte baja de tabla para conseguir los 50 puntos, que darían la permanencia en Segunda.
Higinio espera ayudar al equipo con más goles y asistencias
En lo personal, Higinio ha tenido una temporada complicada respecto a las lesiones, «ahora me estoy encontrando bien» y espera poder «ayudar al equipo con goles y asistencias». El jugador de Calasparra ha confesado que se siente «importante» en el conjunto manchego y desea «ojalá pueda quedarme aquí muchos años».
«La gente está con nosotros»
Por último, el ‘9’ del Alba agradece el cariño de la afición. «La gente está con nosotros, el año pasado fue una comunión perfecta y este año nos están apoyando igual o más. Además, de darles las gracias, les digo que no se preocupen que esto va a salir hacia delante».