Joaquín Romera, vicepresidente tercero y delegado del Área de Asuntos Generales, Empleo y Promoción Turística de la Diputación de Toledo, quien sufrió in ictus en septiembre del año pasado, va recuperando poco a poco la actividad, tal y como se pudo comprobar en la entrega de los Premios del Club Taurino Talaverano, que tuvo lugar ayer sábado, en un acto que contó con la presencia del alcalde, José Julián Gregorio.
Romera, uno de los hombres fuertes del alcalde de Toledo Carlos Velázquez en la institución provincial y en el PP, tiene 47 años y lleva prácticamente toda su vida ligado, de una forma u otra a la política, además de ser un conocido empresario taurino.
Precisamente su faceta de hombre aficionado a los toros quedó patente con su presencia en la mencionada entrega de premios de un Club Taurino Talaverano que aprovechó la ocasión para concederle el premio «a la cultura taurina».
Su amor a la tauromaquia también se reflejaba notoriamente en el mensaje que él mismo dejaba en su cuenta de la red social «X»: Agradecido del reconocimiento del Club Taurino Talaverano por difundir la cultura taurina. Seguiré trabajando por ello por encima de todo. Viva la tauromaquia y viva Talavera. Enhorabuena a los premiados».
Toledo | Joaquín Romera sale de la UCI y evoluciona favorablemente tras sufrir un ictus