jueves, 28 de noviembre de 2024
Carmen Riolobos 22/10/2014junio 8th, 2017

El PP de Castilla-La Mancha se ha mostrado hoy «satisfecho» de que el exalcalde de Toledo José Manuel Molina «tenga la oportunidad» de explicar ante el juez Pablo Ruz «cómo fueron de verdad los hechos» en relación con la adjudicación del contrato de basuras del Ayuntamiento de Toledo en el año 2007.

En un comunicado, el PP castellanomanchego ha reaccionado así a la decisión de Ruz de imputar a Molina (PP) por la supuesta adjudicación irregular en 2007 por parte este ayuntamiento de una contrata a Sufi, filial de Sacyr.


A juicio del PP de Castilla-La Mancha, con la imputación de Molina «podrán aclararse las circunstancias y decisiones que se tomaron al respecto en relación con la adjudicación del contrato».

«Estamos convencidos de que se va a saber la verdad sobre los responsables de la adjudicación», ha afirmado la portavoz del PP regional, Carmen Riolobos.

Riolobos, además, ha dicho que «los toledanos saben que fue Emiliano García-Page, alcalde de Toledo y secretario general del PSOE, quien aprobó la adjudicación definitiva del contrato de basura de Toledo, a pesar de los informes con reparos suspensivos de la intervención municipal». 

(Visited 12 times, 1 visits today)