Un accidente que se ha producido esta tarde en la autovía de A-42 en Toledo, el que se han visto implicados dos turismos, está causando varios kilómetros de retenciones, ya que uno de los carriles está cortado.
Según informa la Dirección General de Tráfico (DGT) en su página web, las retenciones se localizan entre los kilómetros 68.2 y 72 de la A-42 en dirección a Toledo, porque el carril izquierdo de la autovía permanece cortado.
Las retenciones han sido originadas por un accidente que se ha producido a las 19:17 horas al colisionar dos turismos a la altura del kilómetro 72 de la A-42 dentro del término municipal de Toledo, según ha informado a Efe el servicio de Emergencias Castilla-La Mancha 112.
A consecuencia del choque han sufrido heridas de carácter leve un joven de 20 años de edad y una mujer de 40 años, que han sido atendidos en el lugar donde se ha producido el accidente y dados de alta.
Hasta el lugar se han trasladado una ambulancia de urgencias, agentes de la Guardia Civil y operarios de Obras Públicas.