El Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Toledo denuncia que la capital regional tiene «las peores fuentes y estanques de España gracias a la nefasta gestión del alcalde, Emiliano García-Page, en parques, jardines y zonas ajardinadas, así como en materia de patrimonio».
SI NO PUEDE VER LAS FOTOGRAFÍAS, PINCHE AQUÍ
Así lo destacan en una nota de prensa en la que afirman que tras visitar los concejales del PP las fuentes y estanques de rotondas, parques, jardines, paseos y las que hay en el casco histórico, «el 99 por 100 están rotas, no funcionan, sus aguas estancadas acumulan porquería de años, basura, escombro, los elementos ornamentales están destrozados…».
Y recalcan que «los toledanos no merecemos un alcalde que con su inactividad y falta de gestión ha hecho que estas infraestructuras, algunas centenarias, se hayan perdido por completo y que una ciudad Patrimonio de la Humanidad como es Toledo, visitada por millones de turistas, cuente con las peores fuentes y estanques de toda España».
Por eso insisten en que el ayuntamiento debe poner en marcha «un plan integral de adecentamiento, recuperación, mantenimiento y conservación de estanques y fuentes».