Tres personas han fallecido en las carreteras de Castilla-La Mancha entre el pasado viernes y las doce de la noche de ayer, domingo, según ha informado a Efe la Dirección General de Tráfico (DGT).
El accidente más grave tuvo lugar a las 18:04 horas del viernes en San Martín de Pusa (Toledo), en la carretera CM-4015, cuando fallecieron una mujer de 52 años y un hombre de 85 años tras una colisión frontolateral entre su turismo y un todoterreno.
El domingo, a las 11:45 horas, un motorista de 28 años ha fallecido en un accidente ocurrido en Cogolludo (Guadalajara), en el kilómetro 40 de la CM-1001, cuando se ha salido de la vía la moto.
Además, un hombre de 37 años y una mujer de 33 han resultado heridos de gravedad al colisionar contra el guardarrail la moto en la que viajaban a la altura del kilómetro 69 de la A-31, en Albacete.
Este accidente también tuvo lugar el domingo, a las 14:55 horas, y los heridos han sido trasladados al Hospital de Albacete, según las fuentes.
En todo el país, dieciséis personas han fallecido y otras quince han resultado heridas en los catorce accidentes mortales de tráfico ocurridos en las carreteras.
En el acumulado anual hasta ayer hay contabilizados 918 fallecidos en España.