jueves, 28 de noviembre de 2024
La pasajera está grave 27/10/2014junio 8th, 2017

Un conductor ha sido detenido tras cuadruplicar la tasa de alcoholemia al volante tras un accidente en el que una pasajera del vehículo resultó herida grave.

La detención tuvo lugar el domingo, a las 2,25 horas, en la calle Constitución, al salirse de la vía un turismo y colisionar contra un semáforo, primero, y contra una farola después, según ha informado hoy la Policía Local de Guadalajara.


Como consecuencia de la colisión resultó herida grave, con contusión cerebral y fractura de una vértebra, A.M.M.A., de 27 años y domiciliada en Guadalajara, que fue trasladada al Hospital General de esta ciudad.

Al comprobar los síntomas de intoxicación del conductor del vehículo, se realizan las pruebas y dio un resultado positivo de 1,17 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, por lo que se le detuvo. Se trata de J.C.G., de 34 años y vecino de Guadalajara.

Por otra parte, la Policía Local ha informado de la detención de otro conductor, de 22 años y vecino de Santander, por temeridad manifiesta tras causar un accidente de tráfico el sábado en la rotonda de la calle Pálmaces de Jadraque con la avenida de Buendía.

Un turismo entró en la rotonda a velocidad muy elevada y en sentido contrario de circulación y colisionó de frente contra otro, lo que motivó heridas leves al conductor y una pasajera del vehículo embestido.

Las preceptivas pruebas de alcoholemia al conductor dieron negativas. 

(Visited 25 times, 1 visits today)