La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este domingo en Castilla-La Mancha, cielos nubosos con nubes altas, algo más despejado en Guadalajara, y con nubes medias atravesando la comunidad de sur a norte a lo largo del día.
Probable calima, sin descartarla en el extremo norte. No se descartan chubascos aislados y tormentas ocasionales en Albacete y mitad occidental de Toledo y Ciudad Real durante la segunda parte del día.
Máximas que suben hasta los 27 grados en CLM
Las temperaturas mínimas en ligero descenso en la mitad sur y en zonas altas y con pocos cambios en el resto; máximas en ligero descenso el sureste, en ligero ascenso en los montes de Toledo y sin cambios en el resto.
El viento soplará flojo de componente este, moderado en La Mancha y en las sierras de Albacete y Cuenca a partir del mediodía, con probables rachas fuertes.
Las temperaturas oscilarán entre los 8 y los 22 grados en Albacete, entre los 9 y los 27 en Ciudad Real, entre 7 y 23 grados en Cuenca, entre 8 y 25 grados en Guadalajara y entre 10 y 27 grados en Toledo.