El Ayuntamiento de Toledo ha llegado a un acuerdo con la promotora Territorio Musical para que el concierto de Estopa que se iba a celebrar el 10 de marzo en la capital regional se traslade al 7 de junio, coincidiendo con la festividad del Corpus Christi. Las entradas ya vendidas serán válidas, aunque las personas que deseen podrán solicitar la devolución de su importe hasta el 1 de abril.
El grupo barcelonés Estopa, formado por los hermanos José y David Muñoz, actuará finalmente el 7 de junio en la carpa del recinto ferial de La Peraleda tras el acuerdo alcanzado por el concejal de Cultura y Festejos, Jesús Nicolás, con los responsables de la empresa encargada de la Gira 2.0.
En un principio, el concierto estaba previsto para el 10 de marzo, pero finalmente se ha trasladado al día del Corpus y en el mismo recinto. En este sentido, el concejal quiere agradecer la comprensión y entendimiento demostrada por todas las partes.
En cuanto a las entradas compradas hasta ahora, serán validas para la nueva fecha; no obstante, las personas que quieran devolverla, podrán hacerlo en el mismo sitio donde fue adquirida hasta el 1 de abril.