martes, 26 de noviembre de 2024
05/11/2014junio 8th, 2017

El entrenador del Puertollano, Andrés Viñas, ha opinado que rival que le ha correspondido en suerte en los dieciseisavos de final de la Copa Real Federación Española de Fútbol (RFEF), el Castellón, representa «un premio el equipo».
El sorteo, celebrado ayer en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), deparó que el choque de ida se juegue el 4 de diciembre en el ‘Cerrú y la vuelta el día 18 en el ‘Nuevo Castalia’.
«Es un histórico, con gran tradición en el mundo del fútbol, ya que ha militado en Primera y Segunda división, y ahora, pese a que esta en Tercera, es de los clásicos, con un campo mítico a donde iremos a disfrutar», ha señalado a Efe el técnico del club minero.

Viñas ha explicado que «hace poco tiempo que ha cambiado de entrenador» y que ha fichado a Ramón María Calderé para intentar enderezar su actual mala trayectoria en el Grupo VI de Tercera, donde figura decimocuarto con 14 puntos en doce partidos disputados, con 3 victorias, 5 empates y 4 derrotas, y 13 goles a favor y otros tantos en contra.


Ha añadido que en el cuadro castellonense milita Diego Carrillo, que jugó en el Puertollano en la campaña 12/13 y que, a inicios de temporada, también contó con Alberto Catalán, portero del propio equipo azulón la pasada campaña.

Además, «tiene otros jugadores conocidos en Castilla-La Mancha», caso de Álvaro Campos, exportero de Guadalajara o Albacete, y Javi Selvas, que estuvo en el Conquense, aunque ha añadido que «su jugador mas conocido es Rubén Suárez, con experiencia en Primera y Segunda división tras jugar en el Almería, Levante o Elche».

Andrés Viñas ha concretado que «saldremos a competir y llegar lo más lejos posible», no en vano es el equipo con mayor número de títulos de la competición, que ganó en 1994, 2006 y 2011, aunque ha recordado que «el principal objetivo es la liga, conseguir 46 puntos y salvarnos, algo que va a resultar complicado y difícil».

(Visited 26 times, 1 visits today)