El Club Triatlón Guadalajara, con la colaboración del Ayuntamiento de Guadalajara, organiza la I Marcha Cicloturista “Un Rincón para Lía”, que se celebra este domingo, 7 de abril. Se trata de una marcha benéfica para apoyar a Lía, una niña con discapacidad severa. La marcha, no competitiva, cuenta con un recorrido de 80 Km.
Terapias especializadas y equipo de ortopedia
La alcaldesa de Guadalajara, Ana Guarinos, recibía ayer en el Ayuntamiento de Guadalajara, a la pequeña Lía, que, con tan solo de 6 años, ha inspirado este evento solidario, en el que ya hay más de 400 inscritos. Además, numerosas empresas de Guadalajara colaboran aportando regalos que serán sorteados en la rifa posterior a la marcha.
En el encuentro mantenido entre la alcaldesa, Ana Guarinos y los padres de Lía, Marta e Iván, ha podido conocer de primera mano las necesidades de la pequeña. La recaudación servirá para recaudar fondos que hagan frente a los recursos necesarios, desde terapias especializadas hasta equipamiento de ortopedia y accesibilidad, cada euro recaudado será un paso más hacia un entorno más inclusivo y accesible para ella.
Cómo Colaborar
La participación en esta causa solidaria está abierta a ciclistas mayores de 14 años (con autorización de padre, madre o tutor para menores de 18 años). Los derechos de inscripción tienen un coste de 15 €, que incluye un Seguro de Accidentes del Participante y de Responsabilidad Civil proporcionado por el Ayuntamiento de Guadalajara.
Además de puede contactar directamente con el Club Triatlón Guadalajara para apoyo directo en metálico o utilizar el Dorsal Solidario.
Dorsal Solidario: Enlace para inscripción