lunes, 25 de noviembre de 2024
08/11/2014junio 8th, 2017

La Roda, decimoctavo clasificado, visita este domingo (12:00 horas) al Cacereño, colista del Grupo IV de Segunda división B, con la intención de sumar su segunda victoria consecutiva para tener opciones de salir de la zona de descenso.
El técnico rojillo, Mario Simón, ha explicado esta semana que un triunfo «nos daría más confianza para afrontar el final de la primera vuelta» y tener de este modo opciones de «escalar posiciones».

Preguntado por su rival ha dicho que, pese a la situación en la tabla, es un equipo que «me gusta» y que tiene «argumentos suficientes para salir de la zona de descenso».


Para Simón es «muy pronto» para valorar la trayectoria de un Cacereño que «va a mejorar porque hasta ahora se ha enfrentado a los mejores equipos del grupo y recupera a futbolistas que para mí son titulares», ha opinado.

El preparador rodense contará con la única baja segura del defensor Ramón, sancionado con un partido al ver una doble cartulina amarilla la jornada anterior, mientras que mantendrá varias dudas.

Una será la de Jorgito, aquejado de unas molestias en un aductor, mientras que el último fichaje, el centrocampista Ferrán Tacón, podría entrar en la convocatoria «si está para competir».

«No vamos a meter a nadie que no esté para competir como el resto de sus compañeros. Si no puede ser esta semana tendremos que esperar otra», ha recalcado el técnico rojillo.

Con todo, la alineación de Mario Simón podría estar formada por Salcedo, Pablo García, Marcos Mauro, Garrido, Mauri, Jorgito, Espínola, Iván Rubio, Javilillo, Abel Suárez y Samu

(Visited 27 times, 1 visits today)