sábado, 23 de noviembre de 2024
Fernando García Santos 10/11/2014junio 8th, 2017

El PSOE de Ciudad Real ha aclarado que el exalcalde de la localidad, Fernando García Santos, imputado por un presunto delito de prevaricación por la adjudicación de varias obras de forma ilegal, no es militante socialista, ya que fue expulsado en 2011 del Partido Socialista.

El PSOE ha añadido en nota de prensa que Fernando García Santos concurrió a las elecciones municipales de 2011 con otra fuerza política, en concreto con Coalición por Villarrubia (CxVI).


Según el PSOE, las decisiones que han originado su imputación fueron adoptadas por García Santos en su condición de alcalde.

Asimismo, esta formación política ha querido recordar que el exalcalde ahora imputado, en su condición de concejal de CxVI, formó parte de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento, a instancias de la actual alcaldesa, Encarnación Medina, durante los dos primeros años de legislatura hasta que rompieron sus acuerdos.

El PSOE, finalmente, ha mostrado todo su respeto a las decisiones judiciales que pudieran derivarse en relación a este caso.

(Visited 32 times, 1 visits today)