El portero del Albacete Diego Rivas ha afirmado hoy que «desconoce» un presunto interés del Tenerife, donde estuvo cedido por el Elche durante la segunda vuelta de la temporada pasada, y ha ampliado que en su anterior etapa en el conjunto canario «no tuve suerte».
Rivas fichó por el cuadro blanco a finales del mercado estival por la lesión de Dorronsoro y, tras la lesión del otro guardameta, Alberto, tuvo la oportunidad de defender la portería albaceteña en tres encuentros.
La pasada jornada participó en la victoria del Albacete ante el Leganés (1-0) al sustituir a Dorronsoro tras el descanso, ya que éste sufrió una rotura muscular en su muslo derecho que le tendrá un mes fuera de los terrenos de juego.
Sobre su titularidad el domingo, ha declarado hoy que «no sé si jugaré el domingo» pero que «por supuesto que quiero hacerlo».
El futbolista gallego se ha mostrado satisfecho por la victoria de su equipo tras siete jornadas sin conseguirla y ha resaltado que tanto él como sus compañeros hicieron méritos para certificarla.
«Tuvimos que hacer las cosas muy bien para ganar ante 10.000 personas», ha apuntado.
Sobre su buena actuación personal, ha afirmado que «uno entrena y trabaja para en los momentos claves aportar mi ayuda para dar puntos al equipo», como espera que suceda en Huelva, donde se enfrentan el domingo (18:15 horas) a un Recreativo al que «podemos ganar si mantenemos la línea de trabajo y estamos tan juntos como el otro día», ha concluido.