El Ayuntamiento de Guadalajara ha prestado la nueva edición de la campaña ‘Saborear Guadalajara ¡tiene premio!’, en la que participan este año un total de 70 establecimientos hosteleros de la ciudad.
Del 20 al 30 de abril
La campaña arranca el 20 de abril y por primera vez se incluye a los hoteles. Hoy se ha suscrito el convenio entre la Federación de Trusimo y Hostelería de Guadalajara y el Ayuntamiento de la capital a través e cual se aportan 33.000 euros. “Con el objetivo de dinamizar el turismo vinculado a la gastronomía local y crear sinergias con el tejido empresarial para consolidar Guadalajara como destino turístico» ha destacado la alcaldesa, Ana Guarinos.
En dicha campaña se incluye el apoyo a una nueva edición del Foro de Hostelería que desde hace varios años celebra el sector y que tendrá lugar coincidiendo con la Fiesta de Santa Marta, el 29 de junio, y se van a emitir videos promocionales de distintos cocineros de la ciudad en diferentes monumentos de la ciudad donde se destaca el potencial de la gastronomía de Guadalajara.
Por lo que respecta a ‘Saborear Guadalajara ¡tiene premio!’, se trata de dos campañas que se desarrollarán del 20 al 30 de abril la primera y una segunda del 21 al 31 de octubre y que se traducirán en que todo a aquel que consuma en un establecimiento de hostelería más de 25 euros tendrá la oportunidad de rellenar un cheque y participar en una rifa de un total de 200 premios de 60 euros, que podrán gastar en cualquier restaurante de la ciudad adherido a esta iniciativa.