sábado, 23 de noviembre de 2024
19/11/2014junio 8th, 2017

El entrenador del Socuéllamos, Ángel García Cosín, ha opinado que la derrota cosechado frente al Tudelano (0-2) estuvo motivada «por un error grave, muy grave» de marcaje que, a su juicio, «ha cambiado el partido».
«No se puede tener ese error de marcaje, de un jugador que hace un cambio de marcaje en la asignación, bajo su responsabilidad, lo que nos ha costado un gol que ha cambiado el partido», ha declarado el entrenador alcazareño.

García Cosín ha considerado que «el Tudelano ha logrado mucho con poco, ya que no ha tenido muchas ocasiones de gol y ha venido a no equivocarse, a estar serio atrás, a hacerlo con oficio y nosotros lo intentamos, pero ese error en la marca nos mató».


Al margen de esto, ha asumido que «el partido ha sido malo, ya que nosotros no hemos dado más» y que los cambios «no han aportado mas de lo que teníamos sobre el campo, como tampoco hemos encontrado soluciones», que ha achacado a que «ha habido lesiones y gente con fiebre, y por eso he tenido que hacer cambios en el once inicial».

«Teníamos la opción de querer volar, de lograr tres victorias consecutivas y nos han dado una leche, para saber dónde estamos y lo complicado que es esta categoría», ha asumido.

De tal forma, ha defendido, que «hay que mirar hacia adelante y salir a competir el próximo domingo. No queda otra».

Con esta derrota, el Socuéllamos se coloca decimoséptimo, con 15 puntos, y la próxima jornada visita, en el ‘Stadium Gal’ al Real Unión de Irún.

(Visited 24 times, 1 visits today)