domingo, 24 de noviembre de 2024
Partido de liga de Tercera División de fútbol sala 19/11/2014junio 8th, 2017

El goleador Ivan Parro.

El Gelovisión Ciudad de Toledo cayó derrotado en el último minuto ante un gran equipo como fue Infantes. Un gol de diez metros a falta de un minuto y cuarenta segundos de la conclusión, ha sentenciado un partido muy equilibrado, llevando el conjunto toledano treinta ocho minutos de manejo del juego, en el que en la primera parte realizó un gran partido adelantándose en el marcador 0-2, ambos goles de un inspirado Iván Parro que realizó un gran partido, el primero tras una falta de estrategia bien definida y el segundo tras una gran jugada individual de Iván Parro quien finaliza al palo cruzado tras un disparo potentísimo.


Durante todo el partido, el equipo visitante controló el ritmo de partdio, fiel a su juego con una defensa alta y agresiva al balón, y que tan sólo la falta de finalización y el acierto en los metros finales, le condenó para ampliar el marcador. Antes del descanso Infantes anotaría el 1-2 tras un disparo exterior desde la frontal del área.

En la segunda parte, no cambió el panorama y el Gelovisión Ciudad de Toledo seguía llevando el ritmo del partido con largas elaboraciones y con llegadas peligrosas que no se culminaban. Infantes siguió creyendo en el empate y apretó y generó más ocasiones, y en un despiste en la salida del balón naranja, anotan el empate a 2.

Este gol no desarmó al equipo dirigido por Andreu Linares y siguió intentándolo en minutos de mucho control por ambos equipos y con la ambición de querer ganarlo, y llegó la ocasión de oro del equipo toledano a falta de dos minutos para la conclusión, con ambos equipos con cinco faltas, Jona no acierta a finalizar un pase al segundo palo libre de marca que se le escapa fuera golpeando el balón al lateral del palo. Duro palo para el equipo forastero que vio cómo el partido pudo ganarse y que en la siguiente acción cometió la sexta falta y la opción de diez metros para Infantes, que a falta de un minuto cuarenta segundos no perdonaban y anotaban el 3-2.

Tiempo muerto de Andreu Linares quien decide jugar con portero jugador, y tras tres buenas ocasiones para anotar y empatar, al final la suerte le fue esquiva.

(Visited 17 times, 1 visits today)