Un fin de semana más el Teatro de la Sensación de Ciudad Real nos trae una rica oferta de ocio. En esta ocasión las obras serán «Se quedó muerta» y «Atrapasueños».
El sábado 22 de noviembre llega la comedia «Se quedó muerta,» producida por Arranca Telma, a las 21:30 horas.
Esta obra, con la que no podrás parar de reír, nos hará pensar en el amor y el miedo a la soledad, mientras se pone de manifiesto la falta de valores en una sociedad que cada vez necesita más cambios. La trama cuenta la historia de una viuda desde el salón de su casa, aunque el espectador será trasladado a otros espacios oníricos a través de los recuerdos de los personajes. Además, se acerca a temas relacionados con la igualdad de género y la libre identidad sexual. El precio de las entradas es de ocho euros, seis para los asociados, desempleados y jubilados y cinco euros para los estudiantes.
El domingo 23 de noviembre la oferta continúa con un teatro infantil a las 12:30 y a las 18:00 horas. La obra titulada «Atrapasueños» nos contará hacía dónde van las pesadillas de un niño cuando despierta. Esta obra de teatro, de la compañía «La Tartana», se representará con títeres.