El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha sido de los primeros socialistas en reaccionar para «empatizar» con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y le muestra su apoyo en defensa de una política en la que no quepan las campañas de ataques personales.
«Coincido con el Presidente que no todo vale en política y empatizo con sus emociones. Todo mi apoyo para defender la política en la que no quepan las campañas de ataques ni los insultos personales», ha escrito en la red social X, antes Twitter. En estos términos se ha manifestado poco después de que Pedro Sánchez hiciera pública una carta explicando al país que está meditando dimitir como presidente del Gobierno el próximo lunes, cuando dará a conocer su decisión definitiva.
Coincido con el Presidente que no todo vale en política y empatizo con sus emociones. Todo mi apoyo para defender la política en la que no quepan las campañas de ataques ni los insultos personales.
— Emiliano García-Page (@garciapage) April 24, 2024
Pedro Sánchez anunciará el lunes 29 si continúa como presidente del Gobierno
Carta a la ciudadanía. pic.twitter.com/c2nFxTXQTK
— Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) April 24, 2024
Milagros Tolón acusa a la derecha y ultraderecha
También ha salido ya en su defensa la delegada del Gobierno, Milagros Tolón:
Mi apoyo y mi cariño a nuestro presidente @sanchezcastejon y a su familia. Es un verdadero acoso antidemocrático al que le están sometiendo. Es lamentable la degradación política de la derecha y ultraderecha de nuestro país. Cerrando filas en torno a nuestro presidente. 🌹🌹🌹
— Milagros Tolón (@milagrostolon) April 24, 2024