lunes, 25 de noviembre de 2024
Una trabajadora de Repsol 21/11/2014junio 8th, 2017

La trabajadora de la refinería de Repsol en Cartagena María de los Ángeles Barbero ha recaudado 750 euros para Sergio Roque Buitrago, pequeño puertollanense afectado por Tay-Sachs, en la Maratón de Murcia.

Sus padres y amigos han creado la Asociación Tay-Sachs, que no estaba constituida en España y si en Estados Unidos, que busca fondos para investigar y tratar la enfermedad.


Según informa el colectivo en su perfil de Facebook, María de los Ángeles Barbero acabó la carrera «no sin dificultades, ya que a mitad de prueba tuvo un problema muscular», pero tal y como ella misma ha contado «la motivación de correr por nuestro pequeño me empujó a completarla».

De igual modo, Gerardo Medina corrió, en el mismo maratón de Murcia, a favor de la Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama ‘Santa Águeda’ de Puertollano, un colectivo sin ánimo de lucro que apoya a las mujeres del municipio aquejadas de esta enfermedad promoviendo un mayor conocimiento sobre la misma y el establecimiento de una red de apoyo al colectivo.

(Visited 23 times, 1 visits today)