El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, ha deseado hoy que la nueva andadura profesional de Javier Ruedas le vaya «muy bien» y ha afirmado que ha sido «uno de los mejores colaboradores» que ha tenido.
En un acto en calidad de secretario general del PSOE en Castilla-La Mancha, García-Page ha comentado la decisión del gerente de la Empresa Municipal de la Vivienda (EMV) de Toledo quien ha presentado su renuncia al cargo por motivos «absolutamente» personales.
«Es un buen amigo hace tiempo que tenía claro que quería enfocar su camino por la vía privada», ha dicho García-Page de Ruedas, de quien ha alabado su labor como colaborador, al decir: «es de la gente que más me ha ayudado, es de los mejores colaboradores que he tenido y que sin duda de ningún tipo tendré en el futuro».
Por ello, le ha deseado que le vaya «muy bien» en su nueva andadura profesional y le ha dicho que si no tiene éxito, «aquí siempre va a ser no sólo muy útil, sino también muy eficaz, como ha sido siempre».
«Es de las mejores personas que en el ámbito político he conocido y que mejor han contribuido al proyecto que represento», ha concluido.
Por otro lado, también ha comentado que las primarias de su partido a la Alcaldía de Toledo se celebrará en enero, un proceso en el que mantendrá una «neutralidad activa», dado su cargo orgánico, si bien ha afirmado que «nadie» tiene más interés que él en que le suceda un socialista en la Alcaldía de Toledo, para que «no destrocen lo que se ha hecho en ocho años».