Hasta el próximo domingo permanecerá en el parque de la Concordia de Guadalajara la XXVIII Feria de Artesanía de Primavera. Un año más, Guadalajara vuelve a contar con la Asociación para la Innovación y el Desarrollo de la Artesanía de Guadalajara, AIDA, en colaboración con el Ayuntamiento de Guadalajara y otras instituciones parala organización de la Feria.
40 artesanos, 25 casetas
Durante la inauguración de la Feria de Artesanía de Primavera, la alcaldesa de Guadalahara ha animado a que todos los vecinos disfruten de los productos artesanos «que son un regalo acertado, pues son arte, son únicos, originales y con calidad”, y ha recordado, además, que todos aquellos que realicen una compra tendrán de regalo una planta.
Precisamente, la llegada de la Feria coincide con la celebración del Día de la Madre y contará con demostraciones en vivo de artesanos en las que participarán la Escuela Municipal de textil y la de Forja en «representación de nuestras tradiciones que no se deben olvidar» ha señalado la alcaldesa. Destacando «la forja, el textil, la cerámica, la cera, el cuero y la joyería» entre otros.