lunes, 13 de enero de 2025
28/11/2014junio 8th, 2017

El Guadalajara visita mañana, sábado, la cancha del Benidorm, equipo revelación de la temporada, que a juicio de su entrenador, César Montes, «es un recién ascendido engañoso» porque, ha avisado, «ha hecho un equipazo con grandes jugadores, contrastados en la Liga Asobal».
El técnico andaluz del cuadro guadalajareño ha ampliado que el Benidorm «se ha conjuntado y compenetrado bien, ha cogido confianza y se ha consolidado en la categoría, incluso ganando partidos en los segundos finales, pero pensamos que tendremos opciones de puntuar».

Tras dos derrotas frente a Puerto Sagunto y Huesca, los morados tratarán de «recuperar sensaciones perdidas y recobrar confianza», antes de la misión imposible del próximo martes, ante el intratable Barcelona, ha precisado Montes, quien recupera a Peciña y Parra, ausentes la pasada jornada en el choque con el Bada Huesca.


«Empezamos a acusar el final de la primera vuelta», ha reconocido el preparador cordobés, quien ha elogiado al exportero del cuadro alcarreño Diego Moyano: «está parando mucho, por él no pasan los años y de nuevo está en un gran momento, aunque bien es cierto que está arropado por una buena defensa», ha concluido.

Precisamente, el duelo bajo los tres palos será bonito y, también, especial para el plenamente recuperado ‘Bombom’ Almeida, al reencontrarse con Diego Moyano, su compañero de portería en la campaña pasada, quien ha añadido que «aunque es una pista muy dura, creo que es posible sacar los dos puntos en Benidorm».

«Están muy confiados, porque hicieron buenos partidos, incluso con el Barça», ha zanjado.

(Visited 32 times, 1 visits today)